Menu

Reforma Farmacia Gramela

Home / proyectos / Reforma Farmacia Gramela

Farmacia Gramela

Reforma parcial y decoración

Los nuevos dueños de la Farmacia Gramela confiaron en mí para realizar una reforma parcial para darle un lavado de cara a un negocio anclado en el siglo pasado y con equipamiento e instalaciones desfasadas.

Las premisas para este espacio eran aumentar la zona de exposición, mejorar la luminosidad del espacio, crear un puesto más de atención al público, generar una zona de atención médica y, por supuesto, modernizar el local a los tiempos que corren.

Para satisfacer estas necesidades se diseñaron muebles a medida para toda la zona de exposición utilizando rechapados en roble blanqueado y lacados. Todo este trabajo fue realizado exstraordinariamente por el equipo de Carpintería Carracedo. Al cambiar las tonalidades de los muebles y su distribución se pudo crear diferentes zonas aprovechando mejor el espacio.

Se cambiaron todas las luminarias por DownLight LED de diseño que consiguió, junto con las tiras LED de los módulos de las estanterías, ampliar el espacio gracias a la luz y claridad.

En este proyecto se decoraron a mayores diferentes espacios como zona privada donde poder atender a proveedores, zona infantil, antención al paciente y despacho de recepcionamiento de producto. Además se redistribulló la zona de almacenaje de medicamentos para mejorar la movilidad del personal.

Quiero agradecer a la Farmacia Gramela por su confianza en la elaboración de este proyecto así como a Toño y Marcos de Carpintería Carracedo y a Ana Samaniego por el fantástico reportaje fotográfico.

Comparte

Comparte